Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Supervisión de obra en el municipio de Teocelo

 






Con el objetivo de mantenerse actualizados en materia de rescate y salvamento, Protección Civil Teocelo forma parte de la capacitación en Rescate Acuático, coordinado por Protección Civil Estatal, en el curso se abordaron temas relacionados a la atención primara a víctimas, seguridad del rescatista, búsqueda y recuperación de personas, y función de remolque.

- En recorrido de supervisión de obra, el Alcalde, Mario Antonio Chama Díaz; la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez, la Secretaria del Ayuntamiento Trinidad Martínez Larios y el Director de Obras Públicas, Alberto Lucas Marín, inspeccionaron los trabajos en la calle Guillermo Prieto de la Col. Benito Juárez; dicha obra en su primera etapa consta de Rehabilitación con Concreto Hidráulico, así como Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario y Tomas Domiciliarias de Agua Potable.
Durante el recorrido platicó con vecinos y comité de obra, a quienes resolvió sus inquietudes y acordó trabajos de mejorar en la calle, en esta y en la segunda etapa de construcción.
Posteriormente recorrió la calle Independencia Oriente, donde se proyecta una importante obra que se llevará a acabo de manera conjunta con ciudadanos de nuestro municipio.