Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 18 de diciembre de 2020

Cerramos el 2020 con finanzas sanas en Veracruz: Lima Franco

José Luis Lima Franco, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) entrevistado antes de entrar a Palacio de Gobierno, reconoció que fue un años complicado a pesar de la pandemia COVID-19 que nos afecto a nivel mundial, pero "vamos a cerrar bien el 2020", prácticamente en nominas y aguinaldos estamos dispersando la segunda quincena, para todos los Maestros del estado de Veracuz, el pago de los pensionados y aguinaldo, es un momento muy importante, explicó que estamos cumpliendo en tiempo y forma con todas las obligaciones de nóminas y aguinaldos. 

En términos financieros se pudo afrontar la problemática del Covid.

Lima Franco mencionó que iniciaran con el pie derecho el próximo año 2021, en temas financieros que se verá traducido en beneficio de todos.

En esta administración, seguiremos con esta política de ir saneando las finanzas del estado, tratando de reducir los pasivos, que seguimos teniendo de acuerdo al presupuesto del próximo año.

El encargado de los recursos en Veracuz, dijo que si hubo algunos ajustes en algunas áreas, en la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública, la Secretaria de Desarrollo Social, la Secretaria Agrícola.

Sabemos que para el año entrante, habrá elecciones, en el caso del (OPLE) por ello el organismo electoral traerá el doble  del presupuesto anterior.