Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Reconoce el Secretario de Finanzas el manejo transparente de los recursos que aplica la Presidenta del Poder Judicial de Veracruz

 Comparten experiencias sobre la implementación de políticas públicas


 
Xalapa, Ver., miércoles 23 de diciembre de 2020.- La Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado y el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz, José Luis Lima Franco, sostuvieron una charla en la que compartieron las experiencias exitosas de la aplicación de políticas públicas en materia financiera.

 El Secretario José Luis Lima Franco, compartió las experiencias que han aplicado en la administración estatal al implementar las políticas financieras de austeridad y contención del gasto, tal como se lo ha instruido el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

 “Desde el tema financiero, buscamos coadyuvar para el mejoramiento y logro de este objetivo. Platicamos de las experiencias que hemos tenido desde la Secretaría de Finanzas en cuanto a la contención del gasto y de austeridad”.

 Durante la reunión, el funcionario estatal reconoció que desde la llegada de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz al Poder Judicial del Estado de Veracruz se han aplicado medidas importantes para el buen manejo de las finanzas, teniendo como eje principal la austeridad republicana.

 De esta manera, para coadyuvar en el mejoramiento del Poder Judicial del Estado de Veracruz y a su vez, traer mejores resultados para la ciudadanía, se mantiene una relación de coordinación entre los poderes que rigen en la entidad veracruzana.