Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 31 de diciembre de 2020

"MENSAJE DE LAS ORGANIZACIONES CAMPESINAS DE VERACRUZ".

A todas mis amigas y amigos, compañeras y compañeros familia en este viaje de la vida, les envío mi mas sincera felicitación y bendiciones, deseo pasen un fin de año alegre y hermoso en compañía de sus seres queridos.
Termina un año especial y complicado por la pandemia, la inseguridad, la mala economía y un cambio climático inestable jamás antes visto por nuestra generación, mucho dolor, confusión, miedo e incertidumbre, pero estamos vivos y eso ya es una victoria.
ANIMO que la vida continua, ni se vale rajarse es una aventura que vale la pena vivir, recuerden que lo bueno y lo malo no existe solo es una percepción de nuestro particular punto de vista.
Caminar es nuestro destino lo hacemos en circulo de luz y oscuridad, avecés vamos adelante avecés atrás, avecés arriba y avecés abajo, avecés adentro y avecés afuera. Lo importante es la experiencia en cada momento, en la vida no se puede tener todo completo para luchar y movernos por nuestros deseos, parar significa muerte. Para tener conciencia de la luz hay que pasar por la oscuridad, porque solo en ausencia se reconoce y se valora " nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"  .
Mañana será un nuevo día, un nuevo año, un nuevo comienzo, iniciemos el año 2021con mucha energía y pensamientos positivos, valorando lo que aun tenemos; VIDA , AMOR PAZ, LIBERTAD, FAMILIA, AMIGOS Y SUEÑOS. Todo lo demás es vanidad. Un fuerte abrazo
Constantino Aguilar Aguilar