Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Turismo siempre está abierta a trabajar con los hoteleros


Xóchitl Arbesú Lago de la Secretaría de Turismo y Cultura informó que en Las fiestas decembrinas habrá pistas de hielo, villas navideñas y juegos pirotécnico en las instalaciones lo que antes era el museo (MIX) ahora es el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet) en varias ciudades de los municipios del estado por instrucciones del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, para que todas las familias visiten y se diviertan.

Dijo Albersú Lago Veracruz ofrece para las vacaciones invernales, la montaña más alta del país está en el municipio de Orizaba ir a conocer la nieve y los bellos paisajes, están los pueblos mágicos que abrirán la puerta de la Cultura, se espera que nos lleguen este año 2019 que concluye más de 700 mil turistas.

Mencionó que están trabajando de la mano con Xalapa y la región porque dice que ofrece un tema muy cultural para este fin de año. Anunció que el día 4 de diciembre estarán en la ciudad de México haciendo el cierre de la conmemoración de los 500 años  de Veracruz en Bellas Artes.

Le preguntaron a la funcionaria su opinión sobre los hoteleros que han cerrado en la capital del estado que va hacer turismo, dijo que la dependencia de turismo siempre está abierta a trabajar con los hoteleros, en particular las siete regiones. Señaló que han tenido buen acercamiento con hoteles y moteles de Xalapa y hemos apoyado varios proyectos.