Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 18 de noviembre de 2019

Hablo mucho pero informó poco:PAN


El Dirigente del PAN Estatal Joaquin Guzmán Avilés en conferencia de prensa habló del Primer Informe del Gobernador del Estado de Veracruz, " en esta posición también se ligitima como portavoz en este contexto asemos valer nuestra preocupación respecto a los vacio que dejo el primer informe, tras el evento donde habló mucho pero informó poco, esto daña el estado. El gobierno no ha logrado hacer una autoevaluación respecto al mandato constitutional El desrino de un estado tan grande y complejo como Veracruz".

Guzmán Avilés dijo" los panistas le piden al jefe del Ejecutivo que ajuste sus planes y programs, es evidente la crisis de inseguridad, servicios de salud, desarrollo social y falta de crecimiento economico en lo que se encuentra Veracruz. En días pasados enviamos en nuestras redes sociales, el PAN tiene otros datos ahí resumio".
Para Acción Nacional es sumamnete preocupante que el gobierno este tomando todo a la ligera.

En otro tema le preguntaron al líder Panista de Acción Nacional dejo en claro que en el Estado unicamente hay un partido del PAN en Veracruz.

En el tema de los cambios en el gabinete gubernamental dijo Joaquin Guzmán que El Gobernador debe de tomar medidas drasticas para El bien de los veracruzanos.