Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 21 de noviembre de 2019

Ayúdenos a ayudar: jornada de acción social

Este sábado 30 de noviembre a la 1:30 en la Colonia lomas del Sedeño estará la Jornada de Acción Social para los más necesitados Les llevaremos, zapatos, medicamentos, ropa, despensas así como jornadas de atención médica, corte de cabello entre otros apoyos, todo es gratuito no vamos a lucrar con la necesidades de nuestros hermanos xalapeños informó El Pastor Evangélico de vida plena Xalapa Armando Díaz Salazar.

"Les pedimos a la gente en general para que las cosas que ya no ocupen no las puedan donar para llevárselas a los habitantes de la Colonia Lomas del Sedeño, en la Avenida Avila Camacho número 56 ahí pueden llevar cosas que no usen ya sean de ustedes o de sus hijos pero en buen estado. Esta ea la tercer jornada cada año vamos a diferentes colonias de la ciudad.

La idea para este año que esta por concluir es atender a 3 mil personas, dijo que Xalapa cuenta con 300 colonias y de esas el gran número están marginadas.

Dejo en claro el Pastor Evangélico que estos apoyos son sin ningún fin político, " no aspiro a nada a ningún cargo, lo hacemos de corazón y fe".

Manifestó que en Xalapa se vive El problema del bacheo le hemos ofrecido al Alcalde Hipólito Rodríguez una jornada para tapar los hoyos nada más que nos de el material.