Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 26 de noviembre de 2019

1000 asociaciones enviarán una iniciativa al congreso de Veracruz


El Frente Nacional por la familiar y organización Ciudadana que integran a más de mil asociaciones civiles a nivel nacional, El ejercicio de nuestra libertad de expresión y derecho de ser escuchado como ciudadanos mexicanos, sustentado en los articulos 6°, 9° y 14 de la constitución política de nuestro país y como voceros del sentir de todos los Padres, madres, abuelos y cabezas de familia natural.

Ignacio Guadarrama Ramírez Presidente del Frente Nacional por la Familia dónde dio aconocer su manifesto, va dirigido a los diputados locales de Veracuz y pedirán una audiencia al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en los proximos días para que conosca el sentir el pensar El manifesto en relación a la defensa de la vida, de la familia y en la libertad fundamental.

Mensionó que " hemos sido muy atropellados en materia de derecho nuestra sociedad se esta corrumpiend cada día más, tenemos que rescatar hoy por hoy los Valores fundamentales. Para el rescate se necesita una cultura de vida, se necesita crear conciencia en lo diputados que hacen las leyes para que ellos mismos promueban políticas públicas, necesitamos que la sociedad tomen conciencia.