Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 16 de diciembre de 2018

INFORME DEL PROCURADOR DE DEFENSA DEL MENOR MUNICIPAL











Lic Néstor Sánchez Procurador de defensa del Menor;  En Primer término, procede a dar a conocer sus actividades; y número de denuncias en defensas del menor, violencia familiar, maltrato infantil, y ante este motivo y ante esta situación, se trabaja en denuncias, donde se ha  codyugado, con diferentes instancias a favor de los niños, para  contrarrestar, las violencias de los niños y niñas.

INFORME DEL DIF MUNICIPAL

Integrantes del DIF Municipal.

Antelma Moreno Alba; Directora del DIF Municipal.


Lic Nestor Sanchez;  Procurador de defensa del menor, niños y adolescentes.

Alejandra Solano Rentería.

Maricela Moreno Coordinadora de Adultos Mayores.

Cintya Hernández secretaria del DIF Municipal.

En donde procede a dar a conocer; El trabajo que ha desarrollado en atención y la integración social, y en el servicio de apoyar a la población, sin color que sea; y apoyarlos con medicamentos y otros recursos para que no se sientan solos.
Y durante; todo el año se apoyo, en campañas gratuitas de diversos, conceptos; y atraves del Criver, se obtienen, descuentos, en cuestión  de farmacias, transportes; y adultos mayores.

Y atravez de nuestro equipo; En  Gestión con participación de todos ustedes,  juntos somos fuerza, y atravez de eventos, getion; y trabajo, se logró, recolectar;  1, 150,000 y agradezco, a la Leticia Márquez  de yunes; por su apoyo que ofreció durante su mandato al frente del DIF Estatal, y le damos, la bienvenida a la nueva administración que hoy estamos abiertos a trabajar juntos por el bien de los niños y niñas.

Tambien; le damos, la gracia, a todos, las dependencias, que nos han brindado su apoyo; y quiero decirle que todos, los logros son para ustedes y siempre, veremos por el buen de la niñez y adultos mayores