Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 16 de marzo de 2020

Piden mantener la calma


La organización Red Evangélica del Estado de Veracruz Respecto a la situación actual del COVID-19, Además sugerencias , mediadas y recomendaciones. Informó el Presidente Guillermo Trujillo Alvarez, hizo un llamado a todos los ciudadanos aque mantengamos  la calma la prudencia, que seamos ovedientes a los reglamento que marque las autoridades de salud o que tomemos medidas propias ante esta posible crisis de la llegada inminente del (CORONAVIRUS).

La Red Evangélica llama a la calma, paciencia, a la cordura para que tomemos las medidas higiene, lavarse las manos, no saludar de beso ni de mano ni abrazos. Trujillo Alvarez dijo que como cristianos evangélicos invita al pueblo en general, nivel mundial para que oremos a Dios que lo reconoscamos porque esto pu de tomar dimenciones también grandes y a lo mejor el estado no va atener la capacidad de atender todos los enfermos.

Por otro lado en cuanto a las Iglesias evangélicas que son aproximadamente 2,500 y 700 mil feligreses  en todo el estado de Veracuz hace una recomendación, no vamos a cerrar los servicios mientras no tengamos indicación del gobierno del estado Cuitláhuac García Jiménez, pedimos a todo aquel mienbro de la iglesia que se sienta mal que mejor no asista.

El líder evangélico pide a las autoridades que nos informe estamos atentos en los medios de comunicación que dicen las autoridades de salud, las vacaciones se van adelantar por el caso de la pandemia, son días de cuidarse de guardar no para andar de paseo ni en las playas.