Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 13 de marzo de 2020

El Ballet de Casa de Cultura de Teocelo se presenta en la Cumbre Tajín 2020

Hoy es un día muy importante para la Tierra de Dios Tigre en proyección artística y cultural; el Ballet de Casa de Cultura de Teocelo, ha sido invitado a participar en la Cumbre Tajín 2020, en donde tendrán una presentación estelar acompañando a la cantautora internacional Lila Downs, en punto de las 10:00 p.m.

El H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama y la Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, refrendan su compromiso y apoyo a cada un de los profesionales bailarines del ballet a cargo del Profesor Francisco Landa Cambambia en su presentación.

Un agradecimiento al Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez; al Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, a la Secretaria de Turismo de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago y a todo el equipo y producción de Cumbre Tajín 2020, por promover las expresiones artísticas en el Estado de Veracruz y por tener presente la riqueza cultural y talento del Municipio de Teocelo.