En la recta final de su campaña, el candidato a la presidencia Municipal de Coatzacoalcos por el partido Morena, Pedro Miguel Rosaldo García, realizó un recorrido por el Fraccionamiento Ciudad Olmeca, donde reiteró su compromiso con el desarrollo social y urbano de esta zona al poniente del municipio.
Durante su mensaje a vecinos y simpatizantes, Rosaldo García aseguró que “es momento de demostrar la fuerza de Morena en Coatzacoalcos”, y destacó que su administración trabajará para dignificar a las colonias que han sido históricamente olvidadas.
Entre sus principales proyectos, destacó la legalización del sistema de drenaje, la regularización de la energía eléctrica, y la municipalización de la zona poniente como parte de un plan de desarrollo urbano; y enfatizó la necesidad de instalar un Centro Integral de Servicios en Ciudad Olmeca para atender de forma eficiente las necesidades de la población.
“Con el nuevo proyecto que venimos haciendo con la Gobernadora Rocío Nahle, Coatzacoalcos y sobre todo Ciudad Olmeca, tendrá beneficios reales y tangibles. Vamos a meter nuevas rutas para transporte público como en el Puerto de Veracruz y Boca del Río”, expresó.
También recordó logros recientes como el retiro de la caseta del puente Coatzacoalcos I, que representaba una carga para los ciudadanos.
Finalmente, el candidato aseguró que, en caso de resultar electo, su gobierno comenzará a trabajar desde el 1 de enero con un enfoque de transparencia y acompañamiento permanente en las áreas presupuestales, con el objetivo de que cada recurso invertido se refleje directamente en el bienestar de las familias.