Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 19 de diciembre de 2019

Equipamiento en beneficio de la Unidad de Rehabilitación de Teocelo

Teocelo, Ver. 35 mil dólares en equipamiento en beneficio de la Unidad de Rehabilitación de Teocelo se logra en la firma de acuerdo de Colaboración entre el Sistema Municipal DIF, que preside  Mara Chama Villa, el H. Ayuntamiento de Teocelo y el Rotary Internacional.

El H. Ayuntamiento que preside Mario Antonio Chama Díaz, en compañía de la Sindica Municipal, Zayra Del Carmen Martínez Andrade; el Secretario del Ayuntamiento Zimri  Abimelech Arellano Hernández y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa, llevaron a cabo la firma de acuerdo de Colaboración de Equipamiento en la Clínica de Rehabilitación Teocelo del DIF Municipal, recibiendo al Gobernador del Club Rotary Internacional Distrito 4185; C. Jesús  Pita Barcelata; a su Distinguida esposa, Rosa Arely Ortiz; el Presidente del Club  Xalapa Manantiales Rotario, C. Oscar Espino y al Socio del Club Rotario Xalapa Manantiales, Socia Fundadora del Club Rotario Xalapa Manantiales, Hilda Vega; así como Erick Gerardo Ruíz Moya, Socio Club Manantiales y la Presidenta de la Fundación Genes Latinoamérica, Ofir Martínez.

Tomando la palabra el Gobernador C. Jesús Pita Barcelata, felicito a los Ediles por el apoyo que les brindan a las personas con discapacidad y que se lleva una grata impresión de todo el trabajo que se realiza en la Clínica de Rehabilitación del DIF, afirmó que en el Club de Rotarios su único fin es ayudar a todo el que necesite, comentó que su lema es “Rotary conecta el Mundo”.

La Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa dijo sentirse muy agradecida a los presentes y en especial a los Socios del Club Rotary Internacional por habernos distinguido con su apoyo y así poder seguir ayudando a más personas que lo necesitan, comentó que para ella será siempre mejor dar  que recibir,  agradeció al Doctor Erick Gerardo Ruiz Moya por el apoyo que ha brindado al DIF Teocelo,  también agradeció a la Presidenta de Fundación Genes, al Alcalde Mario Chama, a la Síndica y a las personas que dieron testimonio de su recuperación por las rehabilitaciones recibidas en la Clínica de Rehabilitación Teocelo, seguirá dando lo mejor de ella, para seguir apoyando a los adultos mayores, a las personas más vulnerables de nuestro Municipio y de los alrededores.

Por su parte el Alcalde Mario Chama Díaz, al tomar la palabra, comento lo motivado y conmovido por este gran apoyo que el Club Rotary Internacional  está dando a la "Tierra del Dios Tigre", comento que “Teocelo no es un pueblo mágico, pero mágico es el corazón de los Teocelanos”, también comento que este apoyo servirá para ayudar a la gente no solo de nuestro municipio, será también para todos los municipios y comunidades de nuestro alrededor.

Con un emotivo evento, participando los adultos mayores que integran el Grupo Alegría de Vivir, quienes acompañados por la Dra. Especialista en Tanatología, Rosario Cruz Rodríguez, entonaron unas bellas melodías navideñas, se conto con la presencia de pacientes y personal de la Clínica de Rehabilitación Teocelo y personal del equipo del  DIF Municipal.

Con palabras de agradecimiento para todos, la Sindica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade clausuró  oficialmente este gran evento.

#Teocelo  #HablemosConHechos