Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 26 de diciembre de 2019

Inician trabajos topográficos del camino Teocelo-Texin en Teocelo


El Municipio de Teocelo que encabeza el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, agradece  al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Veracruz (SIOP), Elio Hernández y al Subsecretario de la SIOP, Fernando Elías Guevara,  por la importante noticia, en la que mediante Oficio recibido el día de hoy  para brindar las facilidades a las Brigadas de Topografía y Geotécnia, se iniciarán los trabajos correspondientes para el proyecto de la Carretera Teocelo – Texin. 
Por otra parte, en reunión sostenida entre el Alcalde Mario Chama y el Director de Proyectos de Programación y Presupuestos de la SIOP, Ing. David Guiot, se confirmó que en el Programa de Obra Anual (POA) 2020, se destinarán los recursos financieros necesarios para realizar una obra de excelente calidad como son las indicaciones del Gobernador del Estado.

Con esto dan por iniciados los trabajos para la realización del proyecto que por 15 años se ha estado esperando y que hoy llega como un anuncio navideño para los Municipios de Teocelo, Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco. 

Es importante destacar la relevancia de esta magna obra para nuestro municipio y comunidades, siendo la Tierra del Dios Tigre puerta de entrada  para la Sierra Madre Oriental y conexión a la ciudad de Puebla; dicha obra tendrá un alcance que va más allá de la comunidad de Texin, cubriendo del km 0+000 al 7+700.

Un agradecimiento también al trabajo de gestión de la Diputada Carmen Mora, así como a los alcaldes de Cosautlán de Carvajal, Ing. Alicia Valdivia; de Ixhucán de los Reyes, José Luis Vargas y de Ayahualulco, Filiberto Morales Rosas, quienes se mantiene siempre al pendiente de los procesos de que guarda esta obra.

#Teocelo #HablemosConHechos