Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 10 de diciembre de 2019

Alvarado presente en la carrera del Patito de Hule 2019


El pasado sábado siete de diciembre, se llevó a cabo la carreta Patito de Hule 2019, en las playas del municipio de Alvarado. El evento se realizó en las instalaciones de Equinoterapia Verasur en la Riviera Veracruzana.
En representación del alcalde, ingeniero Bogar Ruiz Rosas, acudió la presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra Ramón Hernández, quien participó con mucho entusiasmo a lo largo del citado acto.
Además de la carrera, que consiste en depositar los patitos en un contenedor para ser arrojados a la playa, también se celebró la Botarga Race y la Kids Duck Dash, en la que participarán niños de entre 5 y 13 años.
Es importante destacar, que todos los recursos acopiados serán destinados a Equinoterapia Verasur y la fundación Los Amigos de JOSU.
A esta jornada de fiesta y altruismo, se sumaron el equipo de Zumba de la Zona Norte y el Ballet Jaki Manana de Alvarado a cargo de la Mtra. Mayra Ronquillo, además participaron el secretario del Ayuntamiento, directores, coordinadores y todo el equipo de trabajo del municipio, cuyo esfuerzo fue fundamental para lograr el éxito del festival.