Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 31 de diciembre de 2019

Con gran éxito el concurso del viejo en Teocelo

Con éxito se lleva a cabo el 1er. Concurso de Comparsas del Viejo en el Municipio de Teocelo, organizado por el H. Ayuntamiento que preside Mario Chama Díaz y el Sistema Municipal DIF a cargo de Mara Chama Villa, en coordinación con el profesor Víctor Manuel Muñoz García. En el concurso que dio inicio con un desfile de la Unidad Deportiva Raúl Olmos al parque Revolución, participaron jóvenes, niños y adultos, disfrazados con trajes alusivos a este gran evento; el desfile estuvo encabezado por el Alcalde Mario Chama Díaz, la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa.
Al llegar  a la explanada del Palacio Municipal, se llevó a cabo la premiación de  los concursantes, resultando ganadores el Grupo "Mano Huatuzi" y aunque los pequeños del grupo "Rumberitos de la gloria escondida"  no fueron ganadores, la presidenta del DIF,  Mara Chama Villa los premiará con un apoyo de parte del DIF, así como boletos para el festejo del día de Reyes.
Al finalizar se realizó la entrega de reconocimientos  a las comparsas participantes así como el premio en efectivo de $5000 al primer lugar del concurso.

#Teocelo  #HablemosConHechos