Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 26 de diciembre de 2019

Vendedores ambulantes denuncian reprensiones del ayuntamiento xalapeño


Alberto Arcos Díaz Secretario General esta mañana vendedores Independientes Veracruzanos 26 de Octubre. Se manifestaron e Plaza Lerdo en la capital del estado dónde con lonas escritas traen, " Exiguimos respeto a nuestros acuerdos y solución a nuestras demandas", entre otras.

Dijo el líder del (VIVE) que estuvieron trabajando unos días en plaza lerdo como protesta porque y despues los mandaron areprimir el día 23 de este mes de diciembre por eso es El motivo de la protesta.

Informó que llevan 10 años trabajando de temporada decembrinas en la calle clavijero, Victoria y Sayago en este mes las autoridades municipales no nos dejo trabajar para vender nuestras mercancia acompañeros y compañeras, dijeron que les han entregado 40 por ciento de mercancia les quitaron anillos, juguetes y diferentes productos.

Días pasados entrevistamos al Presidente Municipal de Xalapa Hipóloto Rodríguez Herrero donde le preguntamos el motivo de los vendedores del (VIVE) dijo que esta prohibido que vendan pirotecnias, dijeron los vendedores que es mentira y ellos no venden pirotecnia.