Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 17 de marzo de 2017

Respaldo del Sindicato del Ayuntamiento a Alejandro Montano

Felipe Mendiola Parra 

Vie. 17 de mar. 2017.- Rolando Ortega Salazar, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al servicio del ayuntamiento de Xalapa, adherido a la CROC, expresó el respaldo de su organización al precandidato único del PRI, Alejandro Montano Guzmán.

Dijo que el resto de los trabajadores del Ayuntamiento coinciden con esa nominación, porque conocen su prestigio y el trabajo que ha realizado en otras dependencias, como cuando fue Secretario de Seguridad Pública y Veracruz vivió con tranquilidad esos seis años.
Aclaró que el Comité Ejecutivo que él encabeza, estuvo reunido la semana pasada con Montano, a quien expresaron su respaldo total.  

En la reunión estuvo presente su Secretario de Previsión Seguridad Social Miguel Ángel Briones Méndez, quien en el encuentro manifestó sumarse al precandidato del PRI a la alcaldía de Xalapa.

El dirigente de los trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa, Ortega Salazar, adelantó que mañana (sábado 18 de marzo) durante la Convención Municipal de Delegados, estarán presentes todos los sectores y organizaciones del sector productivo.

Por su parte reiteró “El Sindicato del Ayuntamiento, que me honro en dirigir, expresa su apoyo y respaldo a Alejandro Montano, conscientes de que es el precandidato único, puesto por las bases”. 

mendiolaparra@yahoo.com.mx