Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 15 de marzo de 2017

Nos renovamos, para atender mejor a la ciudadanía: Américo Zúñiga

* El alcalde hizo entrega de equipo cómputo y mobiliario por más de 2 millones de pesos a diferentes áreas del Ayuntamiento, a las Delegaciones y a las Agencias Municipales

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- Al entregar equipo de cómputo y mobiliario por más de 2 millones de pesos a diferentes áreas de la administración, a las Delegaciones y a las Agencias Municipales, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refirió la importancia de renovar el equipamiento municipal obsoleto para atender mejor a la ciudadanía xalapeña.

Al dirigirse a los trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa en el patio del Palacio Municipal, recordó que es responsabilidad de todos el llevar a cabo una administración pública cercana que atienda a los ciudadanos como ellos se merecen, con rapidez, humildad, respeto y calidez.

Recordó que esta es la segunda etapa de entrega de materiales para la modernización de mobiliario, la cual manda un mensaje claro: “No podemos actuar con mezquindad en el servicio público; sabemos que a esta administración le restan unos meses de trabajo, pero la fuerza laboral que atiende a la gente todos los días permanecerá y debe contar con mejores condiciones de trabajo”.

Zúñiga Martínez refirió que son 24 las áreas administrativas beneficiadas con nuevo mobiliario, en el que se realizó una inversión de 730 mil pesos, y 13 áreas más con equipo de cómputo por más de 1.3 millones de pesos.

El agente municipal de Chiltoyac, Iván Rosas Ladrón de Guevara, agradeció esta aportación que beneficiará a los habitantes de las congregaciones. Las agencias municipales y las delegaciones somos las oficinas más cercanas a la población y es muy importante que estén bien equipadas.

Presentes, el regidor Daniel Fernández Carrión; la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla; el tesorero Carlos Durante Sedas; los titulares de DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty; de Gobernación, Oscar Cruz Alexander, y de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando; así como los agentes municipales de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal, y de El Tronconal, Edna María Hernández Martínez.