Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 24 de marzo de 2017

Acuerda Américo Zúñiga 4 por ciento de mejora salarial con Sindicato CROC

Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2017.- A pesar de las condiciones económicas adversas por las que atraviesa la administración municipal por el adeudo de participaciones federales heredado por la administración estatal pasada, el Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez otorgó un incremento salarial de un 4 por ciento al Sindicato CROC.

En la última mesa de negociación que se llevó durante la noche de este viernes, el munícipe xalapeño reiteró el esfuerzo que realiza para cumplir con las prestaciones que por ley le corresponde a la clase trabajadora en este último año de su gestión.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato CROC, Rolando Ortega Salazar, agradeció el apoyo del alcalde durante los cuatro años de su administración, por todas las acciones realizadas a favor de los trabajadores municipales.

Estuvieron presentes los Secretarios de Prevención y Seguridad Social, Miguel Ángel Briones Méndez; de Trabajos y Conflictos, Armando Caicero Ortigoza, y de Organización, Esaú Soriano Contreras, así como el Tesorero Carlos Durante Sedas y el Director de Recursos Humano, José Luis Lárraga Cruz.