• Realizarán jornada de oración el próximo martes para pedirle a Dios que le vaya bien a la gobernadora Rocío Nahle y a las nuevas autoridades estatales y municipales.
Irineo Pérez Melo.- Ante hechos consumados de corrupción y uso indebido de recursos públicos, el gobierno de Rocío Nahle García debe revisara fondo el estado en que se le dejó la administración por parte e de Cuitláhuac García Jiménez y aplicar la ley caiga quien caiga.
Esto lo planteó Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Cristiana Evangélica del Estado de Veracruz.
En conferencia de prensa, el representante evangélico anuncio la realización de una magna concentración “Proclamando a Jesús” para orar y pedir a Dios porque le vaya bien a la Gobernadora de Veracruz y a las nuevas autoridades estatales y municipales a fin de que les vaya bien , el cual se realizará el próximo martes 17 de diciembre, en el Estadio Xalapeño General Heriberto Jara Corona, a partir de las 17:00 horas, evento a la cual fue invitada la titular del Ejecutivo Estatal a presidirla.
El prelado evangélico refirió la importancia de “barrer hacia atrás” y pedirle al gobierno que entró que “revise las cuentas y que caiga quien caiga, porque no pueden andar presumiendo hoy de propiedades y de riquezas como unos verdaderos ladrones”.
Mencionó que la feligresía evangélica mantiene grandes expectativas en el incipiente gobierno de Rocío Nahle, y que se haga un mejor trabajo del gobierno cuitlahuista que recién concluyó, el cual como lo dijo uno de los integrantes del Movimiento de la 4T, fue un lastre para ellos.
“Efectivamente la ciudadanía quedó muy dañada por la manera de hacer política de los que se fueron, que prometieron que iban a ser mejores que los anteriores.
Reprobó el gobierno de Cuitláhuac García y ojalá a los que se hicieron millonarios y a los que hoy presumen de que tienen propiedades y casas, como lo divulgan sus mismos allegados, sean llevados a juicio y sean atraídos a un proceso jurídico.
“No de vale que se hayan enriquecidos a costillas del pueblo y de no hacer nada por esta sociedad, tienen que entender que el dinero no es de ellos, es del pueblo y que solo son administradores y como ciudadanos debemos exigir eso, que los gobiernos son nuestros empleados y deben hacer su trabajo por el bien del pueblo.
Finalmente, manifestó su confianza en que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Rocío Nahle trabajarán de manera coordinada por el bien de México y Veracruz.