Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 30 de septiembre de 2021

José Manuel Pozos Castro está más firme que el Cerro de la Atalaya


- Los rumores nada afectan la voluntad popular

Pozos Castro está más firme que el “Cerro la Atalaya" para ser el próximo presidente municipal de Tuxpan a partir del primero de enero, afirmó Marco Medina, ex diputado federal y Consejero Nacional de MORENA, quien resaltó que en una democracia manda el pueblo y ya decidió en las pasadas elecciones con más de 17 mil votos que definieron que Pozos y Morena gobiernen este municipio.

Marco Medina  dijo que  andan muy norteados o despistados los que pregonan que el voto del pueblo emitido el pasado 6 de junio no contará y que “arribita” se arreglará todo, como antes se hacía, como si la ley estuviera sujeta a caprichos personales o intereses de grupo político.

Esos que quieren hacer “inocente” al pueblo de Tuxpan, como si fuera 28 de diciembre, se equivocan, porque el pueblo de Tuxpan ha despertado y ya no cree en las mentiras que se disfrazan como verdades. “Los rumores nada afectan a la voluntad popular expresada en las urnas”, destacó Marco Medina.

El ex legislador federal tuxpeño y cofundador de Morena en el país, aseguró que el triunfo de José Manuel Pozos Castro se sostendrá porque tiene la razón legal, y en Veracruz y en el nuevo México impera la ley y no los arreglos en lo obscurito como antes y lamenta que los que no supieron ganar en las elecciones, ahora se digan robados. “Ninguna de las causales enumeradas es de trascendencia para afectar el resultado de la elección”, señaló Medina Pérez.

Marco Medina resaltó que el éxito del 6 de junio pasado no significa el triunfo de un proyecto político personal, sino el de un proyecto destinado a transformar el municipio, el campo y la ciudad, para que la Cuarta Transformación llegue hasta los últimos rincones de Tuxpan, generando mayores niveles de calidad de vida para todos, no solo para unos cuantos, como era antes.