Transportistas del Servicio urbano de Xalapa expresa un voto de confianza a las políticas públicas impulsadas por la señora gobernadora, Ing. Norma Rocío Nahle García, en materia de modernización y remodelación del transporte público en el estado.
Después de 92 años de brindar servicio a la ciudadanía xalapeña, hoy se realiza un ajuste que permitirá iniciar un programa de mantenimiento preventivo y correctivo en diversas cooperativas que operan en la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los usuarios.
Hacemos un llamado respetuoso a ciertos actores a no politizar estas acciones y, por el contrario, sumarse a una política de austeridad y responsabilidad, como la que actualmente aplican nuestras cooperativas, manteniendo subsidios para jóvenes y personas adultas mayores, priorizando siempre el servicio a la ciudadanía.
Asimismo, reiteramos nuestro respaldo al proyecto Transporte Olmeca para Xalapa, impulsado por nuestra señora gobernadora, el cual sin duda contribuirá a mejorar la imagen y la movilidad de nuestra ciudad capital.







