Ricardo Ahued va a mi ritmo, incluso más rápido, manifestó Rocío Nahle en su declaración de medios ayer lunes por la mañana al explicar que la Secretaría de Gobierno se encargará de instalar la tecnología adecuada para poder tramitar la CURP Biométrica.
"Eso lo está viendo Ricardo Ahued, en la Secretaría de Gobierno, entonces ya se dispusieron de los recursos, ya se hizo en planteamiento para pedir todas las computadoras, porque ya es obligatorio", refirió.
Nahle destacó que el Secretario va al mismo ritmo que ella, incluso hasta más rápido, por lo que le ayuda mucho para agilizar la burocracia y los nuevos sistemas que se implantan en su administración estatal.
La Mandataria reconoció que la burocracia es muy grande, de muchos trámites que trae un ritmo que se debe de cambiar, que se debe hacer más ligero.
También ahí es acelerar, Ricardo tiene más de un año trabajando en eso para acelerar y por eso pudimos hacer la nómina única, por eso hemos podido avanzar en ciertas cosas, adquisiciones y demás", manifestó.
N.D.R. Bueno pues esta declaración de la mandataria estatal valió para poner locos y coléricos a todos aquellos que extrañan las tranzas millonarias y los chayotazos que se daban en la SEGOB con el incombustible y corrupto Eric Cisneros Burgos, por lo que desde ayer por la noche andan inventando que Ricardo Ahued ya le había renunciado a Nahle semanas atrás, y que su cambio en la SEGOB era cuestión de días.
A todos aquellos que extrañan aquellos embutes de muchos ceros que recibían desde la SEGOB por hablar bien de "Bola-8" y hacerlo cuasi gobernador, hoy mismo les salió Ricardo Ahued a tumbarles sus VERSIONES e inventos, y darles un palmo de narices.
Falso que renuncie a la Secretaria de Gobierno: Ricardo Ahued
**Aunque los cargos no son eternos en la administración pública, no hay intención de renunciar.
El Secretario de Gobierno de Veracruz Ricardo Ahued Bardahuil negó que haya presentado su renuncia al gabinete estatal.
Lo anterior tras versiones que se han ventilado en columnas donde daban cuenta de su posible salida de la administración pública del Estado.
“Estamos expuestos a notas ciertas e inciertas en este caso, es falso”, dijo.
Mencionó que los funcionarios que se encuentran en un cargo público están expuestos a cambios, pero por el momento en el tiempo que lleva como Secretario de Gobierno ha tenido un trato generoso, de respeto y de reconocimiento de parte de la Gobernadora Rocío Nahle García.
Afirmo que la mandataria es la que decide hasta que fecha continúa un colaborador en el cargo, y hasta donde son útiles en este proyecto y programa que se llama Veracruz.
Por el momento, apuntó que se encuentran trabajando atendiendo a la sociedad y atentos como parte de su equipo de trabajo.
Reconoció que los cargos no son eternos, son de cuatro, o seis años, depende de la administración pública, y si el titular desea que algún subordinado deje el encargo ya es diferente, pero no está enmarcado en este contexto, sentenció.