Pedro Miguel Rosaldo García, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, afirmó que después de ganar, la prioridad de su gobierno será el alumbrado público y el drenaje, en su primera etapa.
Después de caminar la colonia Lomas de Barrillas para saludar a los vecinos y escuchar sus inquietudes, dijo "no les prometo cambiar la colonia del 1 al 100, lo que sí les prometo es mejorar toda la infraestructura de servicios en todas las colonias".
Vamos hacer que las cosas sucedan, insistió, pero, además llamó al voto masivo por él y Morena: "lo primero que tenemos que hacer es ganar, no nos confiemos, tenemos que salir a votar y hacer que todos los que estén a nuestro alrededor lo hagan".
Una vez ganando, subrayó Pedro Miguel "vamos a revisar como están las cosas en las colonias, y poner drenaje y alumbrado, después veremos la siguiente etapa".
Señaló que va actuar con responsabilidad para no defraudar y reivindicar al Movimiento, basado en no mentir, no robar y no traicionar a la gente, hasta rebasar las expectativas de cada uno de los ciudadanos, recalcó.
Y para finalizar, ante una multitud que nuevamente le refrendo su voto de confianza, Pedro Miguel aseguró que Morena será el bastión en Veracruz y a nivel nacional.