Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 23 de septiembre de 2020

La 4T entendió las causas del pueblo de sed de justicia, honradez y austeridad

 

Yair Ademar Domínguez Vázquez Secretario de Organizaciones del Partido MORENA en Veracuz en su discurso en la Guardia de Honor de este mes Patrio dijo que la cuarta transformación (4T) entendió de las causas, necesidades, un pueblo con sed de justicia, honradez, austeridad, pero sobre todo de un buen gobierno. Aseguró que luchar por las causas sociales implican tener valor pero sobre todo coraje y razón.

En Veracuz en MORENA es saber que todos tengan una mejor realidad que por el bien de todos a nivel país como lo ha abanderado el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, primero veamos por los pobres. Tuvieron que pasar 210 años para que en México y Veracuz se pudiera vivir la auténtica justicia social con los gobiernos emanados de MORENA el país y el estado están cambiando y hoy millones de personas reciben los que otros les quitaron.  

Terminando de poner la firma del recuerdo fue entrevistado por los medios de comunicación sobre el tema del proceso interno para la Dirigencia Estatal en Veracuz, nuestro gallo para ocupar la dirigencia Estatal de Morena es Esteban Ramírez Zepeta es un joven sabedor de la Política los estamos apoyando, le preguntaron para que fecha tomara protesta el nuevo Dirigente, mencionó Yair Ademar que primero la Dirigencia Nacional, concluyendo se dará seguimiento a la Dirigencia Estatal  en Veracuz.  

Dijo que MORENA podría repetir el triunfo para el próximo proceso electoral 2021 en diferentes municipios, Veracuz, Xalapa entre otros.