Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 25 de septiembre de 2020

Desaparece Tesorera Municipal y se lleva archivos y cuantas de Medellín



**Se lleva infinidad de archivos y documentos confidenciales.
**El cochinero millonario en las cuentas municipales es descomunal.

Medellín de Bravo, Ver. 25 Septiembre 2020.- Hasta hace unos días Ana Ruth Rodríguez Zavala se desempeñaba como "Tesorera" del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, pero algo sucedió, algo pasó, que de buenas a primeras dejó el cargo sin avisarle a nadie, sin someterse a Cabildo para que se le aceptara su renuncia y posterior ratificación de su sucesor, y cuando la quisieron localizar descubrieron que se les había pelado y se había llevado infinidad de archivos y documentos confidenciales de las finanzas y las tranzas del alcalde Tik-Tokero Polo Deschamps.

Cuentan que el que no lograr conciliar el sueño por lo ocurrido es el alcalde, ya que dentro de los documentos sustraídos por la ex tesorera hay expedientes con información confidencial que involucran directamente al director de obras públicas y a la síndico municipal, junto con Deschamps Espino Barros. Información de negocios, asignaciones irregulares de obras, y tranzas, muchas tranzas municipales desde que Polo está al frente del gobierno municipal por muchos millones de pesos.

El nuevo Tesorero Municipal que lleva por nombre Manuel José del Río Ponce de León, fue puesto por Polo Deschamps como bombero emergente en el cargo sin haber pasado por Cabildo para ratificar su nombramiento, por lo que está de forma ilegal en el cargo.

Tal es el cochinero financiero que tiene Polo Deschamps en Medellín que ya lo apodan (El Duarte), ya que ha tenido 3 tesoreros en lo que va del año 2020, uno le renunció, otra se le peló, y ahora tiene al tercero de forma ilegal al frente de la tesorería municipal para intentar limpiar todo el cochinero financiero.

A Polo se le está desdibujando totalmente la sucesión municipal, su gallo para sucederlo no crece por más recursos públicos que le ha invertido, la situación financiera del ayuntamiento es caótica, le descubren la nómina municipal llena de aviadores, difuntos, panistas, y para colmo la tesorera se le pela con información confidencial.