Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 22 de septiembre de 2020

Inician jornadas de chapeo en parques y jardines de Teocelo

Martes 22 de septiembre de 2020
-  Trabajadores de Parques y Jardines del municipio realizan chapeo y poda de árboles en las áreas verdes del Parque Revolución y en la entrada de la cabecera municipal, con el objetivo de brindar una mejor imagen en la entrada del Municipio de Teocelo y embellecer nuestro centenario parque. Por instrucciones del alcalde Mario Antonio Chama Díaz,  continuarán estas acciones con el fin de mantener en buen estado los espacios públicos en la Tierra del Dios Tigre.
- La Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade, Titular de la Comisión de Equidad de Género, participó en la videoconferencia del Instituto Municipal de la Mujer, relacionada a los lineamientos para acceso a refugio, con el objetivo de mantener información actualizada y dar acompañamiento a las acciones de las mujeres de nuestro municipio. 
- La Dirección de Fomento Deportivo continúa con la poda de césped y mejora de canchas en el Campo Deportivo El Magueyal, con el apoyo de máquinas podadoras, se continúa cortando el césped para dejarlo en óptimas condiciones.
- Trabajadores de Servicios Generales, continúan dando mantenimiento y realizando limpieza en la Barranca Matlacobatl; limpieza de cunetas y remoción de lodo y piedras, se lleva a cabo en el tramo carretero conocido como "La Virgen", los trabajos continuarán en diferentes puntos de caminos y carreteras en nuestro municipio, maneje con precaución. 
- Trabajadores de Obra Públicas del Ayuntamiento inician el traslado de material para construir muros y regularizar  guarniciones en la calle Araucarias de la Col. Higueras, con el objetivo de disminuir las afectaciones por el exceso de agua pluvial, acciones que responden al compromiso entre el Alcalde, Mario Antonio Chama Díaz,  con vecinos del lugar el sábado pasado.
-  Trabajadores de Alumbrado Público del municipio, continúan con la limpieza y cambio de luminarias, el día de hoy atendieron reportes de la Calle Belisario Domínguez  con la finalidad de contar con áreas seguras y bien iluminadas.
Para reportar lámparas fundidas o en mal estado comunicarse al teléfono 228 8210007.