Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 22 de julio de 2020

Inician rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Guadalupe Victoria en Teocelo

 El H. Ayuntamiento de Teocelo que preside el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz da respuesta a peticiones de la ciudadanía, por lo que dan inicio los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Guadalupe Victoria; obra que se lleva a cabo de manera conjunta entre vecinos de dicha calle y el Ayuntamiento a través de las Direcciones de Obras públicas a cargo del Ing. Alberto Lucas Marín y de Desarrollo Urbano a cargo del Arq. Rafael Xilotl May.
Después de supervisar y recorrer diferentes puntos de la red de drenaje sanitario en las calles Arista y Guadalupe Victoria, las Direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, determinaron las acciones a realizar para dar solución a la problemática del drenaje, generada por su antigüedad, la construcción con tubos atanor de asbesto o concreto, además de los escurrimientos y composición del suelo; posterior al dictamen, se acordó con vecinos de las calles las acciones a realizar y hoy inician los trabajos de rehabilitación.
Para el H. Ayuntamiento de Teocelo la coordinación y trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades es la ruta para dar solución a problemáticas e impulsar el progreso de la Tierra del Dios Tigre.