Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 26 de julio de 2020

Acciones del nuevo Gobierno transforman la zona norte de Veracruz: Pozos Castro

Tuxpan, Veracruz., 26 de Julio de 2020.- En calidad de invitado de honor, el diputado José Manuel Pozos Castro, asistió a la inauguración de la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, obra impulsada por el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

En dicho evento, el legislador reconoció al Jefe del Ejecutivo Estatal, pues se trata de una importante acción que mejorará la calidad de vida de la ciudadanía tuxpeña y de la región norte de la entidad.

"Agradezco y reconozco a nuestro señor gobernador, porque las obras y acciones de su administración se están reflejando en el bienestar de la ciudadanía, especialmente quiero subrayar su apoyo y cariño a la zona norte", manifestó el también Presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia.

En lo particular, Pozos Castro dio a conocer que la Planta de Agua Residuales es una de las mejores en el Estado y la región Sur-Sureste del país; sin embargo, desde hace casi 10 años no recibía mantenimiento, lo que era preocupante para las familias tuxpeñas, pues procesa más de 160 mil litros del vital líquido, con un nivel de purificación del 98 por ciento.

"Esto es fundamental para Tuxpan, porque ya no se contaminarán los ríos ni los esteros donde se descargaban estas aguas, afectando a nuestro medio ambiente y al bienestar general de la población", finalizó el diputado.