Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 26 de diciembre de 2016

Se registra Christopher Cristiani Cházaro Candidato Independiente a la Alcaldía de Coatepec

EN días pasados se inscribió como Candidato Independiente a la Alcaldía de Coatepec el connotado ciudadano Christopher Cristiani Cházaro, quien nos comentan cuenta ya con su acuse de registro emitido por la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Organismo Público Local Electoral (OPLE) con sede en la ciudad de Xalapa, hasta ahora única figura instalada y autorizada para registrar a los aspirantes a Candidatos Independientes.  

Hasta ahora, es el único aspirante que cuenta con ese acuse de recibo, certificando haber cumplido con todos los requisitos que la Ley determinó. Presentó el Acta Constitutiva de la Asociación Civil debidamente registrada en el Registro Público de la Propiedad, su alta en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y su cuenta bancaria registrada ante el OPLE; de igual forma, presentó la documentación de cada uno de los integrantes de su planilla, la cual está conformada por distinguidos ciudadanos coatepecanos

Enhorabuena por esta noticia, sin duda Christopher Cristiani cuenta con todos los méritos ciudadanos y experiencia para poder competir en el próximo proceso electoral, siendo una opción ciudadana e independiente que los coatepecanos están demandando. Su trayectoria y trabajo lo convierten en un aspirante serio y firme en la búsqueda de la Presidencia Municipal de Coatepec. 

Dentro del proceso electoral en Coatepec, Christopher Cristiani está iniciando con el pie derecho al cumplir con todos los requisitos solicitados por el OPLE, sin duda alguna, es una muestra del equipo de trabajo y de la organización que encabeza, así como del conocimiento que tiene gracias a la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en la administración pública. Estaremos pendientes de los pasos que siga y de las actividades que vaya desarrollando desde la opción ciudadana. Felicidades a este ciudadano coatepecano.