Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 16 de diciembre de 2016

Atiende Américo Zúñiga a vecinos de Las Ánimas


Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2016.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con integrantes de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Jardines y Fuentes de Las Ánimas para escuchar y atender sus necesidades en materia de servicios municipales, obras públicas, desarrollo urbano, vialidad y seguridad.

Durante la reunión celebrada en la Sala de Expresidentes del Palacio Municipal, los vecinos, quienes agradecieron que se les diera atención de manera directa, solicitaron que se rehabilite la fuente de la glorieta de la avenida Araucarias, que desazolven diversos cuerpos de agua y se repare el dique que corre paralelo a la calle de Framboyanes.

En materia de movilidad pidieron que se realice un estudio para desahogar el tráfico vehicular que afecta al fraccionamiento; que se realice poda y sembrado de árboles en los parques de la Alameda y Señoría; que sigan vigilando para evitar el comercio informal en la zona, y la instalación de diversas cámaras de seguridad, entre otras cosas.

Acompañado del regidor Lino Jiménez Gómez y de diferentes funcionarios municipales, Zúñiga Martínez se comprometió a dar seguimiento a todas las peticiones, para resolverlas en la medida de lo posible.


Presentes, los titulares de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel; de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, y de Alumbrado Público, Abel López Mendoza.