Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 30 de diciembre de 2016

A partir del lunes, Desarrollo Económico de Xalapa se ubicará en Úrsulo Galván 17


Xalapa, Ver., 30 de diciembre de 2016.- A partir del próximo lunes 2 de enero, las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa se trasladarán desde Pino Suárez número 29 a la calle Úrsulo Galván número 17, en la Zona Centro de la ciudad.

El titular del área, José Murad Loutfe Hetty, explicó que toda la población que lo requiera podrá acercarse para recibir apoyo de la Dirección, la Subdirección de Desarrollo Empresarial, la Unidad de Fomento al Empleo, la Unidad de Competitividad y Mejora Regulatoria y el Centro de Apertura Rápida de Empresas.

Aclaró que las nuevas oficinas se encuentran más cerca del Palacio Municipal, “pero sobre todo es un edificio más adecuado en el que se podrá atender mejor a los empresarios, emprendedores, buscadores de empleo y las personas que requieran capacitación”.

Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, continuaremos dedicados a impulsar el desarrollo económico de la ciudad, ofreciendo facilidades para atraer nuevas inversiones a Xalapa y respaldar la consolidación de empresarios y emprendedores, quienes son los principales generadores de empleos, puntualizó.


Finalmente, el servidor público municipal invitó a todos los ciudadanos a acercarse, a partir del lunes, a las nuevas oficinas de Desarrollo Económico, para conocer todos los servicios que tienen para ofrecer.