Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 15 de diciembre de 2008

Invitan a Posada en El Sitio de los Milagros en Coatepec


Sábado por la tarde en Coatepec, la familia ya comió en uno de los ricos restaurantes de Coatepec, ya paseó por el parque y compró unas nieves, y ahora, ¿qué más hay que hacer en el Pueblo Mágico? Pues nosotros les hacemos una atenta invitación para que asistan en el centro cultural y galería de arte El Sitio de los Milagros, A.C.

 

El próximo sábado 20 de diciembre habrá un divertido y alegre evento. Las puertas de El Sitio de los Milagros se abrirán de 16:00 a 21:00 hrs. para darles la bienvenida a una posada con música en vivo y un bazar de arte. Habrá cerámica, joyería, arte-objeto, lámparas, instrumentos (jaranas, tambores), antigüedades, libros,  textiles y cosas ricas para comer. Si usted quiere llevarse un obsequio realmente especial y de calidad para estas fechas, con seguridad lo encontrará en este bazar. También se hará una subasta muy animada en punto de las siete de la noche de algunos de los objetos del bazar. 

 

Disfruten de deliciosos antojitos a la venta: tamales, atole, ponche, y otras cositas ricas. Contaremos con la presencia de varios músicos invitados, así como de la música de Zarambeque. 

 

La cita es el próximo sábado y les mencionamos que también estamos estrenando la recién inaugurada calle de 5 de Mayo, por lo que ya hay acceso. ¡No se pierdan este evento!