Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 30 de diciembre de 2008

Con Juegos Pirotécnicos Despedirán Jarochos el Año



Veracruz, Ver.- La tradición de los jarochos es que tras concluir la cena de fin de año en casa, se trasladan al malecón costero, donde conviven con familiares y amigos, comen y toman bebidas embriagantes hasta recibir los primeros rayos del sol del año Un enorme espectáculo de juegos pirotécnicos será presentado a lo largo de todo el malecón costero del puerto de Veracruz en las primeras horas del primero de enero, donde año con año se congregan miles de jarochos para recibir los primeros rayos del sol del año.

Autoridades estatales y municipales, prepararon un espectáculo con más de mil juegos pirotécnicos en cerca de tres kilómetros del malecón del municipio de Veracruz, donde también habrá presentaciones en vivo de grupos musicales y folclóricos.

La tradición de los jarochos es que tras concluir la cena de fin de año en casa, se trasladan al malecón costero, donde conviven con familiares y amigos, comen y toman bebidas embriagantes hasta recibir los primeros rayos del sol del año.

Por ello, año con año, la zona costera se convierte en un carnaval y un enorme centro de diversión, que en esta ocasión estará acompañado por un enorme espectáculo de juegos pirotécnicos,.

Si bien año con año hay este tipo de espectáculos, de acuerdo con autoridades estatales y del Ayuntamiento de Veracruz, en esta ocasión será de mayor envergadura y estará acompañado por espectáculos musicales y folclóricos.