Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 27 de octubre de 2021

Redes Sociales Progresistas listo para el 2024

TENEMOS ESPERANZAS DE SEGUIR TRABAJANDO Y SER PARTIDO.
El Presidente  Estatal de (RSP) Redes Sociales Progresitas Antonio Lagunes Toral en entrevista se dijo se sienten muy contentos por que representarán en diferentes municipios del estado de Veracuz, en Alcaldias y Regidurias.

" Los Progresitas llegamos para quedarnos en el estado de Veracuz, con Partido o sin Partido vamos a seguir haciendo labor social, mensionó que siguen las impugnaciones, esto no termina hasta que acaba, tenemos (Fe y esperanza) que algunos municipios nos de el tribunal electoral el triunfo", expresó.

RSP representara seis municipios el 1° de Enero del año 2022, Jesús Carranza, Chiconamel, Rafael Lucio Tlacolulan, Acajete y Acutzingo y Aquila, vamos a seguir hasta la fecha los Progresistas estamos felices en Veracruz, seguimos trabajando para el 2024 todas las estructuras en todo el estado y en toso el país.

Lagunes Toral informó que van a cerrar el año muy bien, estamos haciendo estrategias de trabajo no podemos dejar y terminar el progresismo, en el tema de regidores tenemos 13 queremos llegar a veinte de acuerdo a las impugnaciones, en (RSP) hacemos lucha social es forma de ayudar a las y los veracruzanos por esta pandemia, hay mucha necesidad la economía esta muy baja, empresas cerradas, negocios y mucha gente nos habla para trabajar, esta delicado a nivel estatal y país.

Redes sociales prograiatas cuenta con una militancia, afiliados en Veracruz cuenta con 30 mil y votados aproximadamente 100 mil.

Para finalizar esta charla lagunes Toral mando un mensaje, las puestas estan abiertas para los que quieran militar al partido serán vien venidos que se pingan la camiseta y se les pedirá una revisión exhaustiva




Enviado desde mi iPhone