Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 28 de octubre de 2021

Con el Buen Fin, el comercio tendrá un buen cierre de año: Canaco Xalapa

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos en entrevista informó del (BUEN FIN 2021) será un cierre de año positivo, comparado con el año pasado, mejores números y resultados.

Martínez Ríos hizo una invitación a todos los comerciantes para que participen, en el Buen Fin, la feria del Comercio Nacional  es un evento impulsado por las (CANACOS) de todo el país, por la (CONCANACO) esta será la onceava edición, inicia del 10 al 16 de noviembre, mencionó que en estas fechas y cierres de año son las mejores para el comercio.

" Hoy ya vemos un movimiento más frecuente hay comercios que han abierto sus puertas y la actividad economía recuperándose y esto nos alienta seguir trabajando y que tengamos un cierre de año mejor hay más concurrencia en restaurantes y plazas comerciales, pero nos indica a seguirnos cuidando, usando cubrebocas, gelantibacterial, sanadiatancia no debemos de confiarnos".

Por último dio información para que todos que quieran participar en el (BUEN FIN) que se registren en la plataforma del Buen Fin, en (CONCANACO) es importante que se registren.