Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 9 de marzo de 2015

PRI triunfará por su unidad: Duarte; tenemos todo para ganar: A. Ferrari

FOTO CDE PRI VERACRUZ 08 MARZO 2015

Xalapa de Enríquez, Ver., 08 de marzo de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional va a ganar la elección del 7 de junio por su unidad, su gran fortaleza, porque sabe que más allá de los intereses personales y de proyectos, hay un interés común, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Durante su discurso antes de clausurar la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, expuso que “la unidad no significa que todos pensemos igual, pensamos diferente, tenemos ideas distintas pero nos une un mismo propósito, y en ocasiones se vale disentir pero siempre en el seno de nuestro partido, siempre adentro del PRI, eso es lo que nos hace grandes, nos hace fuertes y nos ubica en una posición clara y contundente rumbo a la victoria, la unidad, la fortaleza, el respeto de nuestros compañeros que piensan distinto a nosotros pero que están trabajando en un mismo propósito y bajo un mismo proyecto”.

Por su parte, Alfredo Ferrari Saavedra, quien ayer fue electo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI junto con Corintia Cruz Oregón, como secretaria general, dijo que están llamados a seguir haciendo del PRI el mejor partido político en el México de la transformación. Reconoció a las mujeres priistas en el marco del Día Internacional de la Mujer, incansables luchadoras a quienes se les debe los grandes avances en materia de equidad y género.

"Tenemos todo para ganar el próximo 7 de junio: la mejor estructura, los mejores militantes, la mejor plataforma electoral y los mejores candidatos a diputados federales, dijo Ferrari Saavedra.

Ante los senadores Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorilla diputados federales, diputados locales, alcaldes y candidatos a diputados federales, el secretario de Organización del CEN del PR,I, José Encarnación Alfaro Cazares, llamó a la unidad y reconoció el trabajo del priismo veracruzano, que cuando antepone los intereses personales, es un gran partido.