Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 14 de marzo de 2015

PRI comprometido con las mujeres
y los hombres del campo: Ferrari


• Dirigente estatal del tricolor dará este sábado el banderazo de inicio de la Octava Cabalgada de la Unidad en Vega de Alatorre
 Xalapa de Enríquez, Ver., 13 de marzo de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está comprometido con las mujeres y los hombres del campo e impulsa acciones que lo hagan más competitivo. A fin de que el sector agropecuario se mantenga como una de las grandes fortalezas del país.
Así lo manifestó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI al anunciar que este sábado en el municipio de Vega de Alatorre dará el banderazo de inicio de la Octava Cabalgata Estatal de la Unidad en la que participarán más de cuatro mil jinetes de diversas regiones de la entidad.

Ferrari Saavedra dijo que el PRI, a lo largo de la historia, ha luchado para que las mujeres y los hombres que trabajan el campo puedan tener mejores condiciones para el desarrollo y una vida digna.

Dijo que esta cabalgata de la unidad, que ya es una tradición, busca además proyectar las playas, gastronomía, artesanía y otros atractivos del municipio de Vega de Alatorre, por lo que invitó a las familias para que participen en este recorrido de 26 kilómetros.