Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 5 de marzo de 2015

Hendricks toma protesta a candidatos a diputados federales por Veracruz



* El dirigente estatal Alfredo Ferrari Saavedra acompaña a los 26 aspirantes por nuestro estado, 17 son de mayoría relativa y 9 plurinominales; son 500 aspirantes para todo el país.
México, D.F., 04 de marzo de 2015.- En el marco de la XXXII Sesión Extraordinaria de Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional, rindieron protesta los 300 candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa, así como los 200 plurinominales que contenderán en la elección del próximo siete de junio en todo el país. En el caso de Veracruz juraron protesta 17 de mayoría relativa y nueve plurinominales o de representación proporcional.
El secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz, tomó protesta a los candidatos y habló de la necesidad de que los abanderados que contenderán en las próximas elecciones ganen votos, pero también credibilidad.
“De esa manera habrá más posibilidad de que la ciudadanía pueda integrarse a este instituto político”, subrayó el integrante del tricolor.
Ante los 500 candidatos a diputados federales, nueve abanderados a las gubernaturas, expresidentes nacionales del partido, legisladores federales y locales y la dirigencia nacional, Hendricks Díaz habló de la crisis de credibilidad que enfrentan los partidos y de la necesidad que hay de hacer participar más a la ciudadanía para cambiar las cosas.
Entrevistado al término del evento, Alfredo Ferrari Saavedra sostuvo que “el PRI está preparado para la victoria”, explicó que con la toma de protesta de los candidatos se cumple una etapa más de este proceso; “con orden, disciplinados y siempre de la mano de nuestros militantes, estamos seguros que cosecharemos los mejores resultados en la elección del siete de junio”, concluyó.