Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 24 de marzo de 2015

Alicia Zapata y Escorcia, nueva Síndica Única de San Andrés Tuxtla

SAM_1386SAM_1395

En apego al acuerdo del Congreso del Estado en el que se designó a la C. Alicia Zapata y Escorcia, regidora séptima propietaria, como síndica y con ese cargo concluir el periodo respectivo, por lo que el alcalde Manuel Rosendo Pelayo en sesión pública de Cabildo le tomó protesta.

Tras el pase de lista para que hubiera quórum legal, el alcalde Rosendo Pelayo realizó el acto protocolario.

“Mi compromiso es seguir coadyuvando para el crecimiento y desarrollo de San Andrés Tuxtla, agradezco la confianza depositada al alcalde y también a mis compañeros. Este es un Cabildo plural que no distingue colores ni siglas, así seguiremos trabajando”, aseguró la Síndico Único.

Cabe señalar que este será el único municipio veracruzano que contará con una Síndico de oposición.

“Desde el día uno de la administración que encabezo hemos trabajado de la mano, teniendo como objetivo la mejora sustancial de nuestro municipio. No ha habido siglas ni colores. A pesar de diferencias se han impuesto las coincidencias en bienestar del pueblo que nos contrató para dirigir la administración”, indicó Manuel Rosendo Pelayo.

Al evento asistieron además de familiares, empresarios que aplaudieron la designación de Alicia Zapata y Escorcia y reiteraron su voluntad de colaborar con el ayuntamiento para lograr el repunte en diversos sectores para el desarrollo integral de San Andrés Tuxtla.