Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 5 de octubre de 2024

Visita de la Presidenta Claudia Sheinbaum a Veracruz... "Caras y Gestos".

Veracruz, Ver. 04 octubre 2024.- Durante la visita de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo a Veracruz la tarde de este viernes 04 de octubre, se pudieron apreciar muchas "caras y gestos" durante el evento realizado en la Macro Plaza del malecón del Puerto de Veracruz. 

Aquí los detalles y las imágenes:




Profundo abrazo de Sheinbaum y Nahle: Sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue el efusivo abrazo en el que se enfundaron la Presidenta de México y la Gobernadora electa de Veracruz, un abrazo que reitera el respaldo, cariño, amistad y apoyo que existe entre Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle. Se reitera el reservarse "El Derecho de Admisión en Veracruz" para con los arribistas.


Fiscal Estatal sola y apestada: La Fiscal General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns lució sola, sin que nadie se le quisiera acerca a mediar ni media palabra con ella durante dicha celebración, se la pasó viendo su celular, a sabiendas de que Ya Ya Ya se va de la dependencia y por la puerta de atrás tras proteger con impunidad durante años a los del "Clan-Yunes".


Presidente de la JUCOPO: Juan Javier Gómez Cazarín asistió flanqueado por Domingo Bahena Corbalá, Enrique Navarro, y por Diego Castañeada Aburto, de quien en últimas horas se habla llegaría a la próxima Legislatura del Congreso Estatal como Presidente de la JUCOPO, en sustitución precisamente del "Carón" Gómez Cazarín, quien espera nada más entregar el cargo dentro un mes para asumir su nueva responsabilidad en el Gobierno Federal por invitación directa de la Presidenta Sheinbaum. Todos ellos se la pasaron platicando y en agradable convivencia, muy cerca al presidium oficial.


Alcaldesa de Veracruz: Patricia Lobeira Rodríguez fue otra que lució sola, abandonada y en un rincón, como muñeca vieja, nadie le hacía caso, iba de riguroso blanco y luciendo su nueva figura estilizada que presume por todos lados, ahora que es soltera y sin compromisos (como dijera Byron en su canción), se la pasó pegada al celular chateando durante todo el evento, probablemente con su "amigo" Alemán, o con el otro Pollo que tiene escondido por Polanco y las Lomas de la CDMX.