En Conferencia en Café Parroquia, Adriana Ávila Fernández, la acompaña Mayra Cortés Consejera Nacional, Gladys Mercado Consejera Estatal, donde le damos, la bienvenida a Adriana Ávila Fernández aspirante a la dirigencia nacional del pan.
Adriana Ávila Fernández es una política mexicana, fue Senadora, diputada federal en dos ocasiones y candidata a gobernadora por el estado de Tlaxcala y titular de enlace federal de la presidencia de la República con el presidente Calderón, destaca su trabajo con los derechos humanos en el combate a la trata y tráfico de migrantes y defensora de los derechos humanos de las mujeres, actualmente es columnista en el periódico universal y preside la organización porvenir México, fue vocera de la campaña Xochitl Gálvez y es aspirante hoy a la dirigencia nacional del partido acción nacional.
Me siento muy honrada, y agradecida, que me acompañen dos mujeres de lucha, justamente inicio hoy al estado de Veracruz, vamos a estar aquí en Xalapa, el día de mañana estaremos en Veracruz Puerto, Córdoba, y a las 18 horas tendremos una reunión en este proceso inicial. Estamos buscando que muchos militantes en el estado puedan apoyar con su firma para registrarnos en el proceso electoral interno y el cambio de dirigencia nacional.
Así mismo, El ejemplo mayor de por que debemos de cambiar se da justamente en estos momentos. Estamos hoy prácticamente hoy rogándole a Senadores que nos digan que se van a quedar aquí, que van a votar aquí, por que la incertidumbre terrible que tenemos que pueda pasar frente al gobierno federal.
Nos obliga prácticamente a decirle a nuestros senadores electos, el voto popular y también puestos por el partido acción nacional, que no se vayan, no podemos repetir historias de personaje o grupos que decidan de pronto cambiar de partido por las cuotas en que se dieron candidatura son verdaderamente fuera de la democracia partidista.
No podemos repetir elementos de participación en donde la militancia, no puede elegir a sus candidatos, sus representantes, no puede elegir que propuesta hace en la calle y hoy nosotros estamos haciendo una invitación que este partido cambie y entre sus filas tenga una participación de 100 mil nuevos jóvenes, por lo que vemos hoy lamentablemente en el Partido que se está haciendo cada día más viejo, la edad que tenemos en acción nacional rebasa, los 53 años y damos que este pan de la oportunidad de abrir sus puertas a los ciudadanos y mexicanos que quieren hacer un país para nosotros.