Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 14 de julio de 2020

Xalapa tiene casi 500 casos de COVID-19 en un mes

Veracruz se encuentra en semáforo rojo por la pandemia COVID-19, el Dirigente Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Martín Espinoza Roldán comenta que trabajan con todas las medidas sanitarias con el personal, por el momento, ningún trabajador a presentado síntomas de contagio.
México ocupa quinto lugar a nivel mundial de los países con mayor número de personas muertas por esta PANDEMIA es una noticia lamentable, trágica, es tiempo de unir fuerzas  dejar los colores, pleitos políticos, sociedad y gobierno lograremos salir adelante debemos que la curva de este virus disminuya,  que dejen de pensar en el proceso electoral.
Espinoza Roldán pide a los tres poderes de gobierno, Federal, Estatal y Municipal se pongan las pilas para que asuman con toda su responsabilidad su función los mexicanos, veracruzanos votaron por ellos y deben dar resultados.
El Panista reconoció el trabajo del personal de los nosocomios desde que inició este virus COVID-19 han estado atendiendo apersonas con esta enfermedad incluso algunos doctores, enfermeros han perdido la vida por este contagio.
Desde el 9 de Julio Xalapa ya tiene 592 casos acumulados de COVID-19, esto es 498 casos más en tan solo un mes, si no tienes nada a que salir (QuedateEncasa) sabemos que es imposible no salir, pero si vas a salir de casa no te olvides en usar cubrebocas, la sana distancia y gelantivacterial.