Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 6 de noviembre de 2021

“La justicia no conoce de nombres es para todos” Eric Cisneros



Aseveró el secretario de gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, al confirmar la detención de los padres de Marlon "N", presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes.

Durante entrevista posterior a la jornada de limpieza realizada en la avenida Lázaro Cárdenas de la capital del estado, desde las 6 de la mañana de este sábado, el funcionario  estatal expuso que tal como se había mencionado desde un inicio, este acto no quedaría impune.

Marlon Botas Fuentes es señalado por el feminicidio Monse Bendimez en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXVII/FESP6/1250/2021 integrada por la Fiscal Sexta Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y de Trata de Personas con sede en Veracruz.

"Las autoridades están siguiendo el caso y se llegará hasta las últimas consecuencias, como se los dijimos, hasta que quede resuelto y los autores o el autor material sea detenido", expresó.

Es así, que los padres del joven Marlon "N" que continúa prófugo de la justicia, fueron ubicados en la Ciudad de México y detenidos por su posible complicidad en el caso, ya que se presume, apoyaron a su hijo para que huyera de la ciudad.

"Policías ministeriales detuvieron a Jorge Ignacio "N" y a Diana Elizabeth "N" padres de Marlon "N" presunto feminicida de Monserrat Bendimes. La detención se llevó a cabo en la Ciudad de México y  ambos han sido trasladados a Veracruz para que se determine su situación jurídica", detalló Cisneros Burgos.

Cabe recordar que fue el pasado 17 de abril en el fraccionamiento Infonavit Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, donde se suscitaron los hechos en los que Monserrat fue atacada.

Tras días de agonía, la joven estudiante de la Universidad Del Valle de México perdió la vida y las pesquisas indicaban que su entonces novio Marlon "N", habría sido su atacante.

Desde entonces, Marlón "N" se encuentra sustraído de la justicia, sus padres también habrían abandonado la ciudad y fue hasta la madrugada de este sábado cuando se les localizó.




Enviado desde mi iPhone