Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 24 de marzo de 2014

Juegos Deportivos 2014, en su etapa de Zona



Coatepec, Ver., a 24 de Marzo del 2014.- La Secretaria de Educación de Veracruz a través de la Dirección General de Bachillerato del Estado y el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Coatepec, dio la bienvenida a los Juegos Deportivo 2014, en su etapa de Zona.

Rafael Ferrer de Deschamps, Director General de Bachillerato; dio un mensaje a los presente en donde manifestó el deporte es un estímulo de vida que nos permite estar en armonía con nosotros, con nuestro entorno, nos da salud para ser buenas personas, “bienvenidos a los Juegos Deportivos DGB 2014 en su etapa de Zona, saludo a los estudiantes que nos acompañan y participarán en las diferentes disciplinas deportivas, y por su puesto gracias por su invaluable apoyo a los maestros que dedican de su tiempo a los alumnos. El Deporte beneficia el Desarrollo humano y promueve los buenos ámbitos, en el mejoramiento físico y mental, fomenta la participación social, la disciplina, la competencia, la comprensión y la tolerancia, para todos los veracruzanos este año es muy importante en el ámbito deportivo, ya que el próximo mes de noviembre se realizaran los Juegos Centroamericanos 2014”.

Se hizo la entrega de reconocimientos a quienes que con su apoyo dieron posible la realización de esta competencia deportiva al Presidente Roberto Pérez Moreno, al Presidente del Patronato de la unidad deportiva, Sr. Rafael Monge Aldama; a la escuela sede a través de la Sicóloga Luz Adriana Valenzuela, directora de la Escuela de Bachilleres, Joaquín Ramírez Cabañas.

Para finalizar esta ceremonia inaugurar estos Juegos Deportivos 2014  DGB en su etapa de Zona, el Presidente Municipal Roberto Pérez moreno “Juanelo” quien manifestó que es un honor como Presidente de Coatepec, primero agradecer al Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, por ese gran interés, al Secretario de la SEV, Lic. Adolfo Mota Hernández, y a la Dirección de Bachillerato por haber escogido a Coatepec, les doy la bienvenida a todos ustedes y siendo las 9:45 del 24 de marzo 2014 inauguro oficialmente estos Juegos Deportivos Base Zona DGB.

Las autoridades presentes en esa inauguración, fueron: El Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, Ing. Roberto Pérez Moreno; Lic. Rafael Ferrer de Deschamps, Director General de Bachillerato; Lic. Erick Alcántara Ceballos, Director de COMUDE; Lic. Abner Noel Rivera Guevara, Director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento; Maestro Guillermo Pérez Arciniega supervisor de la zona 2 de Educación Física; Sicóloga Luz Adriana Valenzuela Pérez, Director de la escuela Joaquín Ramírez Cabañas; Sr. Rafael Monge Aldama, Presidente del Patronato de la Unidad Deporte Roberto Amorós Guiot.