Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 16 de marzo de 2014

Ayuntamiento de Xalapa invita a jóvenes nacidos en 1996 a tramitar Cartilla del Servicio Militar Nacional

También anticipados y remisos





-La Junta Municipal de Reclutamiento inició su trabajo desde el 2 de enero; el miércoles 19 de marzo, por la mañana, en Patio Central de Palacio se realizará una jornada pública.




Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2014.- El Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez invita a los jóvenes nacidos en 1996, así como a los anticipados y remisos, a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), las actividades de la Junta Municipal de Reclutamiento iniciaron el pasado 2 de enero y la fecha límite para la fase de alistamiento será el 15 de octubre.

Este miércoles 19 de marzo por la mañana se llevará a cabo un evento cívico en el Patio Central del Palacio Municipal de Xalapa para refrendar la invitación a los jóvenes que hayan nacido en 1996, así como los anticipados y remisos, para que cumplan con su obligación cívica.

Los requisitos para alistamiento son acta de nacimiento, original y copia; CURP, original y copia; Comprobante de domicilio, original y copia; Comprobante de estudios, original y copia y 6 fotografías tamaño cartilla.