Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 30 de diciembre de 2021

Tlapacoyan estrena autoridades municipales

 31 de diciembre, a las 9 de la mañana

Circula entre la población de este municipio, la invitación para que acudan a la Toma de Protesta de las nuevas autoridades municipales, que asumirán funciones, a partir de mañana 31 de Diciembre, a las 9:00 horas.
Será en la explanada del mismo Palacio municipal, donde se habrá de llevar a cabo la ceremonia del relevo de autoridades locales.
El nuevo Cabildo, lo encabezará el Ingeniero Salvador Murrieta Moreno, quien con su juventud y experiencia, tiene diseñado un Plan de Desarrollo Municipal, que habrá de llevar a Tlapacoyan a otros niveles de progreso, destacando la urbanización y el turismo.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "HEROICA TLAPACOYAN 2022-2025 NUEVOS THAP TIEMPOS, HAGÁMOSLO JUNTOS. EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TLAPACOYAN, VER. tiene el honor de invitarle a la ceremonia de TOMA DE PROTESTA del gobierno municipal de H. Tlapacoyan, Ver., para el periodo 2022-2025 que preside el ING. SALVADOR MURRIETA MORENO 31 DE DICIEMBRE EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL 09:00 DE LA MAÑANA f LIVE Sigue la transmisión en vivo por Facebook Live Salvador Murrieta Moreno (Coco)"