Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 27 de enero de 2016

Gendarmería Nacional y FGE evalúan información del caso de Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver., 26 de enero de 2016.- En seguimiento a la investigación por la desaparición de cinco jóvenes, la Fiscalía General del Estado informa que de las diligencias practicadas este martes en un punto resguardado desde el día de ayer, se logró extraer información y evidencias que deberán ser exhaustivamente evaluadas para determinar su vinculación con este caso.

 

Derivado de los protocolos periciales y a la rigurosidad de la investigación practicada por elementos de la Policía Científica de la Gendarmería Nacional y de la FGE, que permita desarrollar puntualmente la diligencia, los trabajos continuarán este miércoles hasta extraer la totalidad de posibles indicios que conlleven a la localización de los cinco jóvenes.

 

De acuerdo con los compromisos contraídos con los familiares y a su derecho en su estatus de víctimas, fueron debidamente notificados de las diligencias practicadas y la información obtenida.

 

De conformidad con el marco legal y como se ha hecho durante todo el desarrollo de la investigación de este caso, se mantendrá comunicada a la opinión pública hasta concluir la diligencia.