Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 25 de junio de 2015

Yo soy tú, danza en escena

Cartel 2015

Función de danza 27 de junio 7:30 pm.

Auditorio SNTE (sección 32)

“Yo soy tú no nos separes de mi” escribió el poeta mexicano José Emilio Pacheco.

Un espectador, desde su butaca, mira al bailarín, lo admira, quisiera ser así, moverse así. Un bailarín, desde el escenario, mira al espectador, le baila, le ofrece, quisiera adivinarlo, preguntarle. Si, bailarín y espectador piensan: Yo soy tú.

La danza, igual que la juventud, está llena de herencias, de energía, de vida, de futuro, de sorpresas, de posibilidades, de expectación, de emociones y con esos elementos se genera un lenguaje. El cuerpo del bailarín, su capacidad de movimiento y los matices de su interpretación, se convierten en el medio que expresa ese lenguaje.

Isadora, llevará al escenario a bailarines que interpretarán diversas formas de la danza, todos ellos cargados de emociones para liberar en escena y abrazar al público con ellas, contagiarlos de esa adrenalina mística que provoca la combinación de danza, intérpretes, música, escenario y espectadores. Yo soy tú es una función de danza para toda la familia (a partir de 3 años de edad) y se divide en 4 segmentos:

1º Ballet desde su expresión más tierna, 2ª Ballet en camino a la profesionalización, 3º Ballet con perfil competitivo, 4º Jazz y Hip Hop como parte de la evolución de la danza y su representación surgida desde las necesidades que genera el ambiente urbano.

El futuro sólo es posible si en nuestra danza encuentras los trazos de tu melodía.

Función, Yo soy tú, danza en escena, sábado 27 de junio a las 7:30 en el auditorio del SNTE (sección 32), Saltillo esquina con Aguascalientes col. Progreso Macuiltépetl.

Mayores informes en Isadora

Tel: 812 9276 email: isadora.danza@hotmail.com).